martes, 3 de enero de 2017

Presentación

 Hola a todos y a todas.

 En esta primera entrada de blogger no voy a decir gran cosa, todavía estoy trabajando en las páginas y cómo las voy a gestionar, y he estado demasiado tiempo fuera de los blogs así que he perdido un poco de práctica.

 Hay tres páginas finalizadas: Introducción, donde explico más o menos de qué va el blog; contacto e información legal. El resto de las páginas tienen un "próximamente", porque todavía estoy viendo qué información voy a poner primero para dejar un poco de interés, es decir, si pongo las primeras eras desvelo muchas cosas que podría ir explicando poco a poco de otra manera más visual.

 En principio las páginas que todavía tengo que ver son las referentes a la historia. Prepararé la página "galería" para subir unas pocas imágenes para que os hagáis una idea, y después prepararé la página de "obras" para ordenar bien todas las que tengo subidas en otros medios y las que subiré en el propio blog.

 Va a ser bastante caótico para mí, porque tendré que gestionar bien el orden de publicación de información en este blog, sumado con gestionar la página de facebook para llegar a más gente, e ir publicando en megustaescribir la obra de la que os hablo en la Introducción. Por favor, tened paciencia.

 También me quiero disculpar por la obra que tengo subida en Amazon. Sé que estéticamente es un poco bastante horrible, la escribí y corregí hace muchos años y como muchos ya sabéis, estas cosas mejoran con la práctica. Tampoco os puedo demostrar que he mejorado (no soy la mejor escritora del mundo pero os iré demostrando mi mejorada técnica con La Profecía). Sé que una obra que carece de la profesionalidad necesaria para considerarse una buena novela no debería costar dinero, y yo misma me avergüenzo de haberla puesto con precio, pero estoy pasando por una situación financiera complicada (como yo muchos españoles más), y tengo que intentar cualquier manera posible de ganar dinero. Os prometo que, en cuanto termine con mi proyecto actual, haré todo lo posible por mejorar la obra.

 Finalmente comentar que de vez en cuando pondré encuestas para saber cómo os va pareciendo el blog, qué os interesa más o qué preferís que vaya subiendo. Me centraré en la calidad de escritura lo máximo posible, e intentaré también dejar un bonito blog, pero ya os aviso que mi interés no es hacer un blog precioso que llame la atención, ya que el contenido prima y si este es malo no sirve de nada tener un buen blog. Prefiero algo simple y sin complicaciones, a veces los blogs son tan bonitos que se hacen confusos a la vista.

 En fin, os dejo el mapa que tengo subido en megustaescribir y que es del primer libro de La Profecía, Hielo.


 Muchas gracias por leerme, un saludo a todos.

ice neptunian

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.