miércoles, 4 de enero de 2017

Sobre mí

  Hola a todos y a todas!!

  Antes de comentar nada sobre mi proyecto quería hablar un poco sobre mí y sobre mis intereses, para que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar en este blog. ¡Allá voy!


  Sobre mis datos personales no voy a decir mucho, solo que me llamo Luz, soy española y actualmente tengo 20 años. Muy joven todavía, sin duda, ¡y mucha vida por delante para aprender!

  Me gusta que me conozcan por mis apodos, algunos me llaman Iceme, yo quiero promocionarme con el seudónimo Neptunian, porque para mí ese personaje es vital.

  La creación de ese personaje se remonta a hace 8 años apróximadamente, en el que, por una broma con un amigo que decía que era de Mercurio, dije que yo era de Neptuno. Sin duda las cosas dentro de mi cabeza se me fueron de las manos, y en un año tenía la personalidad de mi personaje totalmente detallada. ¡Y lo que me quedaba!


  Estudié un ciclo de patronaje y moda porque me apasiona el diseño. En realidad me apasionan muchísimas cosas. Nací dibujando, escribiendo y bailando, son las cosas que he hecho desde siempre y que más me definen. También me encanta la fotografía, la poesía, componer canciones (aunque por desgracia no he tenido tiempo para aprender a tocar instrumentos), o actuar. Alejándome un poco del mundo artístico me encanta la astrología y la astronomía. La primera, independientemente de lo real que sea, me parece algo muy interesante, y lo segundo es algo que desde pequeña me ha interesado, y para lo que espero poder dedicarme próximamente: mi misión actual de vida es estudiar física para especializarme en astrofísica.

  Referente a proyectos literarios el primer libro que escribí fue cuando estaba en primaria, y recuerdo haberlo hecho todo a máquina de escribir, más de 200 páginas en A5, menudo esfuerzo jajaja. Luego en el instituto escribí una saga de 5 libros también de gran extensión que me ayudaron muchísimo a formar el mundo de mi proyecto. Actualmente creo que en general son malísimos, lo cual es comprensible, eran los primeros... xD, pero merecen la pena, así que, dejando lo más importante espero poder modificarlos, porque son vitales en mi proyecto. Después de ese vinieron muchos libros más, tanto acabados como sin terminar. Y todos bien anchotes, no se me da bien escribir cuentos, tiendo a alargarme...

   Y, finalmente, referente a mi estilo... hay algo que no me entusiasma y que si leéis mis obras observaréis, y es el romanticismo. Es decir, en mis libros pueden haber romances sin ningún problema, pero me parece mucho más interesante temas como tensión sexual que romances rápidos y sencillos. Fácilmente pueden pasar 300 páginas y todavía no haber un beso aunque desde menos de la mitad del libro se sepa que hay feeling entre dos personajes. Me gusta la acción, me parece vital para enganchar en una obra, pero en lo que más me centro es en la evolución psicológica de los personajes y en temas que hagan pensar al lector. Muchas veces me sorprendo a mí misma discutiendo en la piel de mi personaje con otros por defender mi idea, y es gracioso cómo me absorbe.
  Lo que creo que mejor se me da es el terror, pero por algún motivo no me dedico a ello. Sí tengo momentos de tensión y mal rollo en mis libros, pero más que por intentar meter algo que me gusta es porque mis libros suelen tener un poco de todo. Mi proyecto tiene obras de carácter fantástico, futurista, realista, ciencia ficción... la variedad es el poder del hombre, por qué encasillarse en un estilo.
  Es difícil destacar en un mundo con tantas personas como es el nuestro. Avanzamos con gran rapidez y cada día se inventan nuevas cosas. Avanzamos sin freno y ser diferente y único cada vez se convierte en un proyecto más complicado pero más buscado. En un mundo muy centralizado la gente intenta hacerse ver y diferenciarse de los demás. Lo admirable no es conseguirlo, que lo es, sino luchar e intentarlo sin rendirse jamás. Yo no soy muy diferente de esas personas, y puede que en toda mi vida no consiga eso que me haga la primera o me haga diferente a los demás, que lo soy (porque todos somos únicos al fin y al cabo), pero soy feliz intentándolo. 

  La vida consiste en ello.

  No os rindáis con lo que verdaderamente importa.




Pasad un estupendo día, nos veremos en un rato en una nueva entrada donde estrenaré finalmente el blog con información del proyecto.

PD: actualicé megustaescribir con dos capítulos nuevos.

ice neptunian

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.