Introducción

 "La realidad es muy diferente a lo que todos creen conocer, multitud de criaturas que no entienden que el orden de la vida no se basa en ellos, e ingenuos se inventan sus propias historias y dioses. Desde la creación inicial hasta la gran guerra del tiempo, la verdadera historia es más intensa de lo que muchos creen. Pocos habrán oído hablar del gran tridente y de la Profecía que, a causa de la traición de Miguel, arrastraba varios nombres tras de sí."

      El PROYECTO NEPTUNIAN cuenta con más de 7 años de dedicación. Todo empezó con la creación del personaje principal cuya presencia es vital en muchas de las historias del Universo, actualmente llamado Neptuno, aunque a lo largo de su vida se la ha llamado de multitud de formas. Finalmente, alrededor de esta, se conformó todo lo relacionado con la creación del Universo, las leyes que lo rigen y las diferentes culturas y conocimientos.

      En este blog se irán conociendo los datos que giran en torno a este proyecto, repasando las eras más importantes (sin spoilear obras que voy publicando en Internet con el tiempo), personajes, la geografía universal, objetos de gran importancia, dibujos y obras artísticas, etc...

       Actualmente cuento con tres obras tanto publicadas como en proceso de publicación en Internet:

      La primera, ya publicada, la podéis encontrar en Amazon. Como escritora no es de mis mejores obras, escrita hace casi cuatro años y sin mucha corrección, (y que actualmente estoy usando para ver si gano un poco de dinero), pero que cuenta una historia que, en el conjunto, marca el inicio de una etapa. Se llama Ocultos y la trama gira en torno a dos muchachos con un extraño poder: Cary, un joven sin hogar ni familia, y Dasha, una asesina de una organización secreta que busca vengarse.

     La segunda está en proceso de publicación por una editorial web, Ediciones Frutilla, bajo el nombre de Lágrimas del Olvido Pasado. Se trata de una de las primeras novelas que escribí, de corte romántico y acción, y principalmente con una visión realista. La historia cuenta como Maia, una joven con una familia complicada, decide desaparecer del mapa y comenzar una nueva vida. Las cosas se irán complicando progresivamente a medida que va conociendo la crueldad del mundo exterior.

       Y, por último, la tercera obra y la más importante, una trilogía llamada La Profecía, cuyos títulos son: Hielo, Fuego y Oscuridad. Hielo es la obra que llevo conformando desde hace más tiempo y la última que he escrito, donde se conoce al fin al personaje Neptuno y se cuenta como su figura empieza a ser importante en la historia del Universo. Es una obra fantástica, de subgénero espadas y brujería, y cuenta la historia desde un planeta lejano donde nuestros personajes se enfrentan a los cambios que está habiendo en el Universo desde su punto de visión ingenuo y mortal, a la vez que nuestra personaje nos va metiendo en la trama principal para que podamos entender qué está sucediendo. Es una obra que está subida a megustaescribir.

         Aparte de estas obras tengo unos cuantos proyectos que igual iré subiendo a este blog. Algunos son libros que escribí hace muchos años y que necesitan ser reescritos, otros son pequeñas historias sueltas, la mayor parte relacionado con el proyecto, otros simples historias que surgieron sin más y otros obras cuyo fin era hacer libros gráficos, donde el dibujo primara sobre el texto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.